NOSOTROS  |  SERVICIOS  |  ACTIVIDADES  |  GALERÍA  |  CONTACTO
IDIOMA

Para nosotros el idioma no es una asignatura, es un medio de comunicación que los niños no deben rechazar.

En Churrete tenemos un programa de Inglés para los niños de dos a tres años, impartido por profesionales en lengua inglesa, donde el objetivo principal, es escuchar sonidos de otro idioma a través de canciones, juegos, lenguaje, para que en los siguientes niveles de la educación del niño no rechace ese sonido.

MUSICOTERAPIA

La música ayuda a los bebés a desarrollar un potencial extraordinario y único aportando efectos muy beneficiosos en el desarrollo cerebral de los niños.

En Churrete la empleamos para dormir ,estimular, relajar y concentrar al niño durante toda la jornada escolar.

INICIACIÓN A LAS "TIC"

Tecnologías de la información y la comunicación

Con esta iniciativa pretendemos acercar al niño recursos tan importantes en los tiempos actuales, como son las nuevas tecnologías.

Se emplean programas informáticos adaptados a su edad ,formando parte del proceso de aprendizaje, reforzando habilidades motoras, cognitivas, del lenguaje, visuales y de percepción, socio-emocionales, ...

EDUCACIÓN EN VALORES

Estamos convencidos que los valores ayudan a crecer y hacer posibles el desarrollo de todas las cualidades del ser humano. Fomentamos la autoestima, cooperación, responsabilidad y tolerancia en los niños.

MASAJE INFANTIL

El masaje infantil es una técnica que por medio de la estimulación táctil nos permite comunicar con el mundo corporal y emocional del niño.

La educadora orienta a la familia sobre como a través de miradas, sonrisas, el contacto, las palabras, el juego,…
Podemos favorecer el desarrollo fisiológico, psicológico y emocional del bebe, estimulando y fortaleciendo los vínculos afectivos.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Se trata de programas destinados a ofrecer a los niños estímulos que permitan su desarrollo, basándonos en el ritmo individual de cada niño y bajo un clima tranquilo y relajado, que permita asociar al niño el aprendizaje con la felicidad.

PSICOMOTRICIDAD

Psicomotricidad gruesa:
Conceptos espaciales, sentido del equilibrio, control del propio cuerpo.

Psicomotricidad fina:
Coordinación óculo-manual, mayor destreza, más habilidad y dominio manual.

Con nuestros programas diarios y gran variedad de recursos potenciamos en los niños la adquisición de habilidades, actitudes y hábitos para ayudar así al desarrollo armónico de sus cuatro áreas: cognitiva, afectiva, social y física mediante actividades acordes a sus necesidades e intereses en las diferentes etapas de su vida.

HUERTO Y ARENERO

En nuestro Huerto y arenero, los niños tienen contacto directo con la naturaleza y nos permite desarrollar nuestro programa de educación ambiental en el que contemplamos el respeto por el entorno, las plantas, las flores, los alimentos, etc....

952203234
Calle Rodeo 23, Urbanización Cerrado
Calderón, 29018 Málaga