NOSOTROS  |  SERVICIOS  |  ACTIVIDADES  |  GALERÍA  |  CONTACTO
COMEDOR

Contamos con una cocina propia donde elaboramos nuestros menús bajo estrictas normas de calidad e higiene.

Confeccionamos diferentes menús adaptadas a las necesidades alimentarias de cada edad.

Nos ocupamos de seleccionar los alimentos más atractivos y gustosos para los niños, aportándoles una alimentación variada y equilibrada.

Prestamos especial atención en los casos de intolerancia alimentaria y dietas especiales.

Hacemos hincapié en los aspectos pedagógicos de la comida, transmitiendo a nuestros alumnos hábitos saludables que no sólo influyen en el crecimiento y salud del niño, sino también facilitan la adquisición de aprendizajes posteriores.

ESCUELA DE PADRES

A lo largo de los años hemos visto la necesidad que tienen los padres de ser orientados en la difícil tarea de educar y comprender las distintas etapas evolutivas de los niños de 0 a 3 años.

La escuela de padres, nace con la idea de fomentar una relación abierta y participativa, en la que puedan asistir al centro para conocer y compartir las actividades que realizan sus hijos, acercando más de esta forma la escuela a las familias.

El horario del centro es de 7:30 h a 17:00 h.

El centro permanecerá cerrado los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero,
el mes de agosto y las fiestas locales y nacionales.

952203234
Calle Rodeo 23, Urbanización Cerrado